f

«Los Detectives Difuntos» llegan a resolver sucesos paranormales a Netflix

masa muscular

La serie basada en el cómic de Neil Gaiman, «Los Detectives Difuntos» se estrenará el próximo 28 de abril por la plataforma de streaming

Redacción La Chaqueta News

Si eres fan de sucesos paranormales y las series de humor con toques de horror fantástico «Los Detectives Difuntos» es una buena elección que podrás disfrutar en compañía de la familia, amigos, pareja o solo, el próximo 25 de abril a través de Netflix.

Cargada de humor, entretenimiento, terror y fantasía, la serie sigue las aventuras de los fantasmas Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), miembros de la agencia de los Detectives Difuntos. Resolviendo misterios del más allá, el par de mejores amigos se enfrentará con diversos problemas y acontecimientos a lo largo de la historia; brujas, muerte, infierno y enigmas de toda clase.

Junto a sus amigas Crystal y Niko, Edwin y Charles se adentrarán a los problemas más complejos del mundo mortal como los mejores detectives.

masa muscular

«Conozca a Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri), ‘el cerebro’ y ‘la fuerza’ detrás de la agencia Dead Boy Detectives. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se encuentran sólo en la muerte, Edwin y Charles son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Harán cualquier cosa para mantenerse unidos, incluso escapar de las brujas malvadas, el infierno y la propia muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Nelson) y su amiga Niko (Kitamura), pueden resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales”, indica la sinopsis de la plataforma.

Los «Detectives Difuntos», parte del universo de Sandman de Netflix, es una serie basada en el popular cómic de Neil Gaiman desarrollada para la TV por Steve Yockey, quien escribió el primer episodio y es su showrunner junto con Beth Schwartz. Greg Berlanti, Yockey, Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Gaiman son productores ejecutivos de la serie para Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

La serie tendrá 8 capítulos que podrás ver a partir del 25 de abril, a través de la plataforma de Netflix.