f

Así puedes ver los shows del Vive Latino 2024 gratis desde casa

DLD

¿No podrías asistir al Vive Latino? No te preocupes, hay una opción completamente gratis para disfrutar de tus bandas favoritas.

Redacción La Chaqueta News

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el Festival Vive Latino, uno de los más importantes del país. Si no conseguiste boleto para asistir de forma presencial no te preocupes, pues podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa completamente gratis.

Si eres fanatico de Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Hombres G, Junior H, Kevin Kaarl, José Madero, o Billy Idol, pero no podrás asistir al Vive Latino, tendrás la opción de verlo desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

Este año el Vive Latino realizará transmisiones en vivo desde los distintos escenarios preparados para esta edición, así que tendrás la oportunidad de disfrutar los conciertos desde donde quieras.

Además de los conciertos en directo, podrás disfrutar de entrevistas, acceso al detrás de cámaras en vivo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto bajo la conducción de Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís.

¿Dónde ver la transmisión del Vive Latino?

La transmisión en vivo del Vive Latino estará disponible de forma exclusiva y gratuita en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES, a partir de la 1:30 p.m. hasta las 2:30 a.m. del día siguiente. También podrás sintonizarla desde Prime Video y la aplicación para dispositivos móvil de Amazon Music.

Tanto el sábado 16 como el domingo 17 de marzo habrá transmisiones en vivo del Vive Latino así que probablemente puedas escuchar a tu banda favorita desde casa.

¿Cuánto cuestán los abonos para el Vive Latino?

Estos son los precios oficiales para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino de este año, los cuales actualmente se encuentran en la FASE 3.

ABONO GENERAL – $6,696.00

COMFORT PASS – $4,026.00 cada uno